Feed & Additive Magazine, February 2021
Fat digestion is influenced by many factors (e.g. fat source, age). Less attention is given to the effect of the microflora.
De Molenaar, Januari 2021
Met Franse suikerbieten en granen als basisgrondstof voor de fermentatie produceert Ajinomoto in Europa aminozuren. Deze aminozuren kunnen volgens Etienne Corrent een belangrijke bijdrage leveren aan de eiwitvoorziening in Europese diervoeding.
Feedfood.com.br, January 2021
Excential Energy Plus emulsifier, from Orffa, ensures 5% savings in feed costs and diet formulations.
AllAboutFeed, January 2021
Los emulsionantes nutricionales son conocidos por su efecto en la digestibilidad de la energía, especialmente en las aves de corral. Se centran principalmente en el aumento de la digestión de las grasas, pero también aumentan la digestibilidad de otros nutrientes (por ejemplo, la proteína bruta).
AllAboutFeed, January 2021
El estrés por calor tiene un impacto dramático en el consumo de alimentos y la producción de leche en las vacas lecheras, y es responsable de grandes pérdidas económicas en la industria ganadera.
AllAboutFeed, January 2021
Una microflora desequilibrada tiene un importante efecto negativo en la digestibilidad. Para contrarrestar esto, se debe considerar la actividad de un emulsionante nutricional. Este aditivo no solo ahorra costos sino que también ayuda a las animales con problemas de salud intestinal.
AllAboutFeed, January 2021
La betaína es un nutriente funcional que se utiliza comúnmente como aditivo en la alimentación animal, principalmente como aportador de metilo. ¿Qué papel puede desempeñar la betaína en la dieta de las gallinas ponedoras y cuáles son sus efectos?
AllAboutFeed, January 2021
Varios ensayos han demostrado el beneficio de los emulsionantes nutricionales en los pollos de engorde. Con el fin de comprender mejor el efecto en otras especies animales, un amplio proyecto de investigación fue establecido por Orffa.

© 2021 Orffa • Заявление об ограничении ответственностиЗаявление о конфиденциальностиВход