AllAboutFeed, January 2021
Los emulsionantes nutricionales son conocidos por su efecto en la digestibilidad de la energía, especialmente en las aves de corral. Se centran principalmente en el aumento de la digestión de las grasas, pero también aumentan la digestibilidad de otros nutrientes (por ejemplo, la proteína bruta).
AllAboutFeed, January 2021
El estrés por calor tiene un impacto dramático en el consumo de alimentos y la producción de leche en las vacas lecheras, y es responsable de grandes pérdidas económicas en la industria ganadera.
AllAboutFeed, January 2021
Una microflora desequilibrada tiene un importante efecto negativo en la digestibilidad. Para contrarrestar esto, se debe considerar la actividad de un emulsionante nutricional. Este aditivo no solo ahorra costos sino que también ayuda a las animales con problemas de salud intestinal.
AllAboutFeed, January 2021
La betaína es un nutriente funcional que se utiliza comúnmente como aditivo en la alimentación animal, principalmente como aportador de metilo. ¿Qué papel puede desempeñar la betaína en la dieta de las gallinas ponedoras y cuáles son sus efectos?
AllAboutFeed, January 2021
Varios ensayos han demostrado el beneficio de los emulsionantes nutricionales en los pollos de engorde. Con el fin de comprender mejor el efecto en otras especies animales, un amplio proyecto de investigación fue establecido por Orffa.
Gut Health, December 2020
A disbalanced microflora has an important negative effect on digestibility. To counteract this, the activity of a nutritional emulsifier should be considered. This additive does not only save costs but also supports flocks with intestinal health issues.
Poultry Technology, December 2020
The co-occurrence of multiple mycotoxins in feed had a serious impact on the performance and well-being of production animals.
Allevatori Top - November 2020
Gli oligoelementi, come rame, zinco e manganese, sono di grande importanza per salute e performance degli animali. Ne servono solo piccole quantità e quindi è importante che siano correttamente assorbite dagli animali per soddisfare il loro ruolo fisiologico.

© 2021 Orffa • DisclaimerPrivacy statementLogin